sábado, diciembre 30, 2006

Qué tal?


Pues bien, por fin hemos culminado un año más y en esta ocasión especial quisiera aprovechar para agradecerle su atención a los lectores que han pasado por este espacio y a los que han seguido asiduamente la huella de cada uno de los detalles que les he compartido acerca de este pequeño proyecto.


De igual forma, quisiera reconocer de manera especial la colaboración del compañero Alejandro Tam Ibarra, a quien ustedes han visto muy atareado sudando la gota gorda enseñándoles cómo hacer una fogata, emplazando un refugio o mostrándoles el funcionamiento de ciertas herramientas o técnicas de acampada (y lo que falta).


Para mí ha sido muy importante tener al confiable Padawan haciendo el trabajo rudo y sucio, que no remilga por las jornadas extras y que sigue pensando que su único pago es la diversión de salir transmitido al mundo entero. Aunque bueno, nada puede ser miel sobre hojuelas ya que últimamente me lanza las amenazandoras indirectas de cobrar por sus intervenciones pues alega que está considerando tomar seriamente esto del modelaje (con qué rapidez se le sube la fama a la gente ¿eh? jejejeje) Pues bien, esto es para tí mi azabache amigo Alex, con esto ya terminas este año como todo un triunfador y en hombros, Olé!! jejejejejejeje

Bien, recobrando la seriedad, sólo me queda reiterar mi agradecimiento a los unos y a los otros, y esperando que el balance que arroja este año haya sido de muchos logros, aprendizajes y cosas positivas, les deseo lo mejor para el año que está por comenzar.

Seguimos en contacto, ¡Hasta luego!


Garrison

No hay comentarios.: