viernes, enero 12, 2007

Los últimos arreglos y nos vamos....
Qué Tal?
Pues por fin, este día concluyó. Hubo muchas cosas y pendientes que hacer, y al fin se completaron en tiempo y forma. Por ejemplo, hoy preparé mi mochila y la de una compañera de la excursión, me di a la tarea de incluir cuanta cosa consideraba importante, fácilmente la llené y la vacié unas 3 veces para asegurarme de que todo estaba en su lugar y en orden.
Me preocupa un poco el peso que las chicas llevarán en sus mochilas, ya que se ven muy aparatosas. Pero en fin, le comenté a mi hermano que podríamos consumir primero las reservas de agua y las raciones de las chicas, para así ir paulatinamente bajandole al peso de sus equipos. Mi hermano estuvo de acuerdo y parece que el plan a seguir será ese. Me probé mi mochila con la chamarra, los guantes, las botas de nieve y otras cosas para irme acostumbrando, se siente bien aunque con un poco de pesadez, en fin, espero no terminar como tortuga patas ´pa arriba allá en la montaña jejeje ;)
Luego mi hermano me dio la noticia de que tal parece que una persona que había desertado del contingente dijo "siempre si voy" lo que no me dejó muy en claro es si va en serio o qué onda, aunque nosotros ya hayamos comprado ayer los boletos del autobús, aún tiene tiempo de hacer lo propio, al cabo la despensa personal ya la tiene, así que tiene chance de unirse de nuevo.
Yo por lo pronto tuve hoy mi "rush of blood to the head" bastante ruda, ya que había pedido mis vacaciones desde este lunes y apenas hoy a medio día se dieron cuenta de que el memo de la notificación les había llegado, dado a que mis días de asueto comenzarán a surtir efecto el día de mañana, la prisa por que me hicieran el papeleo se volvió más cardiaca, pero todo salió bien y mi jefa alcanzó a firmarme los correspondientes permisos, así que al trabajo no volveré por lo menos hasta el 6 de febrero. Por lo pronto, el día de mañana me servirá para ir de compras por unas cosas que aún me faltan y que no había tenido chanza de ir a mercar por ondas del trabajo y cosas por el estilo. Mañana aprovecharé también para redactar con toda calma los menús de la gente y acordar los últimos detalles previos con mi hermano.
Por otra parte, gracias al infalible informante meteorológico con el que tenemos la fortuna de contar, su pronóstico ha sido sumamente acertado y esta semana hemos tenido unas temperaturas sumamente agradables, el clima de allá al parecer va a mejorar mientras andemos por aquellas comarcas, así que yo ya estoy con una pezuña arriba del autobús listo para partir.
Bien, ya tengo mucho sueño, hoy ha sido un día de muchas emociones y ya me dispongo a hacer la meme, no quise dejar pasar este día en blanco sin actualizar el H.H. Blog con el artículo que faltaba del tema Agua y espero avanzare mañana y postearles el último aviso ya tarde, así que nos vemos luego y estamos en contacto chamacones.
Bye!
Garrison

No hay comentarios.: