martes, enero 02, 2007

Qué Tal?
El día de ayer nos reunimos mi carnalito y su servidor para discutir unos detalles de la excursión con respecto al equipamiento y la "despensa" y terminamos disfrutando de una tarde bastante relajada, gracias a que fue día de asueto y a que el clima super frío que ha azotado la región nos ha dado un respiro. Entre la estrategia y la resolución de los problemas de logística, a uno se le seca bastante la garganta y se necesita de algo que alivie ese malestar, ni el agua de mango, el "kuley" o los "gueitorei" aplacan esa enfadosa sensación más que el sacrosanto y ultrarrecurrido néctar de los dioses, vulgaris conocetia: las chelas ;)

Teniendo ya un par de cervecitas circulando por nuestro torrente sanguíneo, decidimos disparar algunas flechas para disipar el stress de tanta planeación, y nos dimos cuenta de que las flechas y el alcohol (como otras tantas combinaciones con éste último) no se llevan. Pero bueno, no hubo pérdidas que lamentar, así que aquí les posteo un recuerdito de esa tarde, espero que les agrade jejejeje. ¡Ah! pero eso no fue todo, mi estimado bro, ya subídosele lo Cano, me sorprendió con sus dotes de chief, ya que para cerrar la tarde con broche de oro, se puso a cocinar unas deliciosas burgers al carbón. En un dos por tres alistó un mini-asador, puso bastante carbón y voilá, las burgers comenzaron a salir como si de un restaurante de comida rápida se tratara. ¡Te sacaste un diez bro, aparte de haberte quedado deliciosas, no me hicieron daño!! jejejeje ;) just kiddin´.

Bueno, pues ya dejando la chacota de lado, una de las cosas que se quedaron en claro esa tarde y que pusimos en práctica el día de hoy fue ir al supermercado a comprar la comida de la excursión; el jueves armaremos los paquetes de manera que queden como "despensas individuales" y el viernes se la entregaremos a los miembros de la acampada, ajustando ese mismo día los detalles de la hora de partida y otros pormenores que hayan quedado en el aire. El sábado vamos a lanzarnos a la ciudad de El Paso Tx. para conseguir algunas piezas del equipo en las cuales andamos medio escasos. Se acerca cada vez más el día y estamos ya ansiosos por partir.

Bien, creo que eso es todo en lo que respecta a los avances, creo que quedan unas notas acerca del tema agua que no les he pasado, espero en los próximos días postearselas.

Hasta Luego!

Garrison

No hay comentarios.: