viernes, abril 30, 2010


¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!

A todos mis lectores que tienen a flor de piel su niño interno les mando un fuerte abrazo, esperando que nunca pierdan la hermosa capacidad de asombro, ésa que nos dota del deseo constante de aprendizaje, espolea nuestra creatividad y nos hace maravillarnos ante las cosas más pequeñas de esta canica azul en la que vivimos. Por lo menos, este día hay que ver al mundo con poco menos ollín del que en realidad tiene.
Disfruten de su día y vuelvan a casa con las rodillas enlodadas, jajaja ¡Es una Orden!
Garrison ;P

2 comentarios:

Z0MBI dijo...

Qué foto más bonita, hermano. Bueno, pues yo anoche me comporté como un auténtico niño, y esta mañana no me podía ni mover de la aplastante resaca, jejejeje... Así que volví a la cama. Y seis horas de sueño, tres litros de agua y dos ibuprofenos después, me encuentro mucho mejor y voy volviendo a ser adulto...

¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Jajajajajajaja
¡Que bárbaro! tu si que me tomaste la palabra Bro. lástima que tuviste que pasar por una "transformación" a tu estado de adulto sumamente dolorosa, jejejejeje
¡Un gran Abrazo de parte de gatinos y osinos y seguimos en contacto hermano!